top of page
Search

Robótica educativa: una inversión para el futuro de tus hijos.


Cierra los ojos por un momento e imagina que estás viviendo en una era completamente tecnológica, donde los robots viven entre nosotros como personas normales. Ya que imaginaste esta nueva era, estás olvidando la parte más importante de todas… ¿Quién va a crear y construir todos esos robots?, definitivamente tienen que ser personas increíblemente inteligentes, con habilidades sorprendentes, en pocas palabras…”mentes brillantes”, ¿sabes qué es lo mejor de todo? QUE PUEDEN SER TUS HIJOS. 


Sabemos que a todos los padres les preocupa la formación que reciben sus hijos e intentan darles las mejores herramientas para que elijan y forjen su futuro, pero ¿Cómo prefieres imaginar a tus hijos? como consumidores de la tecnología o como creadores de la tecnología.


¿No crees que sería increíble que tus hijos fueran quienes dominen el mundo en el futuro? y ¿Sabes cúal es la clave para que puedan convertirse en mentes brillantes? es LA ROBÓTICA EDUCATIVA, la cual es un entorno de enseñanza que se basa en el uso de robots, componentes electrónicos y al mismo tiempo, sirve como hilo conductor para potenciar el desarrollo de habilidades y competencias de los niños.


Es por esto que, ROBOLAB es el mejor lugar para brindar todas estas oportunidades, debido a que es una escuela de robótica donde trabajan en conjunto diversas disciplinas, como pedagogía, ingeniería mecánica  y biomecánica, llevando a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje, con la finalidad de que tu hijo adquiera los conocimientos necesarios y desarrolle una gran pasión por la robótica. 


Nuestros cursos de robótica se enfocan desde las edades más pequeñas ya que es de gran importancia que crezcan con la inquietud de innovar y se conviertan en los líderes del mañana.

11 views0 comments
bottom of page