Nosotros

Fanny y Gerson siempre han sido apasionados de la robótica, ella con una maestría y él con doctorado, ambos en ciencia de la ingeniería. Pero fue hasta el nacimiento de su hija que se dieron cuenta de la importancia de enseñar a los niños desde pequeños los conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y que la mejor manera de hacer esto era con juguetes educativos.

Decidieron comprar sets especializados para enseñar a un pequeño grupo de niños y los resultados fueron asombrosos, el interés y nivel de aprendizaje de los niños fue extraordinario. Fue así como decidieron abrir su propia escuela de Robótica y así influenciar directamente en la formación de los futuros líderes de México.

Nuestra misión:

Despertar la curiosidad por la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte en los niños. Brindándoles herramientas para desarrollar sus ideas y construir un mundo mejor.

Nuestro método

Lo más importante para nosotros es que los niños aprendan adecuadamente de una manera fácil y divertida, es por ello que a diferencia de otras escuelas de robótica,  trabajan en conjunto el El área pedagógica y el área de ingeniería, para desarrollar contenidos con la más alta calidad, con la finalidad de que tu hijo adquiera una gran pasión por la robótica.

 

Nuestro personal cuenta con el más alto nivel de estudios, principalmente maestros y doctores en ciencias de la ingeniería.

¿Por qué Robótica?

STEM es el acrónimo en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Vivimos en un mundo en que la tecnología esta presente en todo lo que hacemos. En el futuro de nuestros hijos  la presencia será aún mayor, a tal grado que hay estudios que señalan que quienes no sepa de robótica o programación serán los nuevos analfabetas. 

La robótica ayuda a los niños a formar un pensamiento crítico, analítico y de resolución de problemas. Fomenta además su capacidad de colaboración, concentración y tolerancia a la frustración.

 

En resumen, la Robótica para niños ayudará a adquirir los fundamentos de esos conocimientos y habilidades indispensables para sobresalir en el mundo competitivo del mañana.

SERVICIOS

CLASES

En nuestras instalaciones a niños a partir de 3 años.

CLASES EN LÍNEA

En cualquier lugar del mundo.

CLASES EN ESCUELAS

Robolab en tu escuela. Formamos alianzas e impartimos cursos de acuerdo a los requerimientos y necesidades de las escuelas.

Llámanos: 55-8482-2452   /   informes@robolab.com.mx   /  Buenavista 215, Col. Lindavista, CDMX, CP:07300

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube